Close

Mundo Rapanui

Mundo Rapanui

Visite los lugares más importantes de la Isla de Pascua en esta excursión privada de 7 horas.

Explore las famosas estatuas megalíticas, mientras su guía le informa sobre esta fascinante cultura y le cuenta increíbles leyendas sobre la isla. Haga una parada en el cráter del volcán Rano Kau y relájese en la playa de Anakena, uno de los lugares más hermosos de la Isla de Pascua. Disfrute del relajado servicio de recogida y traslado de vuelta al hotel en su día especial para sumergirse en la cultura Rapa Nui.

Comience el día con servicio de recogida privado en su hotel de la Isla de Pascua.

Explore los principales yacimientos arqueológicos de Rapa Nui, cerca del cráter del volcán Rano Kau, y conozca la famosa tradición del hombre-pájaro y el pueblo ceremonial de O’rongo. Continúe su visita hasta Ahu Akivi, el primer lugar restaurado a nivel científico en 1960 con una plataforma de 7 moáis en pie.

Esta plataforma se caracteriza por ser una de las pocas situadas en el centro de la isla. Estas estatuas miran hacia el sol poniente.

A continuación, disfrute con la vista de Ahu Tongariki, con 15 moáis en pie. Más tarde, conocerá cómo fueron tallados los moáis en Rano Raraku.

El almuerzo no está incluido en esta visita, pero hay lugares en los que se puede comprar un aperitivo y llevarlo a la excursión.

Tras el término de la excursión, le llevarán de regreso a su hotel.

 Desde $139.082 valor por persona.

Valor referencial de Kava Kava Tours, publicado en TripAdvisor Chile 30/12/2018